Eres el lector número:

martes, 27 de septiembre de 2016

Sueños y Sombras



Sinopsis



La poesía es la música del corazón, el reflejo del alma, la ternura de
 la mente y la sonrisa de un niño que penetra profunda en el 
corazón, en el alma y en la pluma.


Opinión Personal:

Este libro es una recopilación de poemas de Oscar González, que trata temas diversos, y nos cuenta un poco de la vida del autor, un poco de su mundo, y su manera de ver y sentir las cosas, no se estanca en ningún tema en particular y el hecho de ser tan variado en cuanto a los  tópicos, lo convierte en una obra muy completa y sobre todo recomendable para cualquiera.


El ejemplar lo obtuve de Chiado Editorial, es de tapa blanda con solapas y lo enviaron desde España hasta México, llegó más rápido de lo que pensé y sobre todo en excelentes condiciones, lo cual se agradece mucho, pues he tenido malas experiencias con paquetes que vienen de lejos, sin embargo en esta ocasión no ocurrió.


El libro me gustó tanto que lo leí en dos días, y eso es mucho decir, ya que como podrán darse cuenta, el blog ha estado algo descuidado por cambios en mi vida, y mientras me acostumbro a los nuevos proyectos que ahora tengo me es díficil tomarme el tiempo para leer algo, sin embargo la escritura de  Oscar Gonzales Pardo, es muy ligera pues es bella y simple a la vez y además el libro no es muy extenso.


En terrenos de poesía no tengo mucho que decir, posiblemente por que me encanta leer este tipo de cosas, pero, si tuviera que puntualizar algo, serían los cierres de los poemas, ya que en algunos tuve la sensación de que daba para más, o que la última línea no era del impacto que se mereceia.


Sin embargo dejando esto de lado, yo que no soy una romántica, pero si una amente de la poesía he disfrutado con cada página. Me identifique con algunos y me emocioné con otros. 



Calificación:










Les recomiendo esta obra para un día lluvioso, un fin de semana o una noche de insomnio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE